Curia Nuestra Señora de la Ilusión de Avila

Desde aquí intentaremos continuar un camino de fe en compañía de Jesús en María a través de la vivencia de Legión de María a través de los Praesidia de Ávila y Segovia.

Legión de María es un movimiento de seglares, que se proponen compartir su Fe y su tiempo con los demas. Funciona con reuniones semanales de grupo, donde se ora, se revisa la actividad apostólica y se estudian temas formativos para hacer más eficaz el apostolado. Puede pertenecer todo Católico que practique fielmente su religión y desee ser útil a la Iglesia y a la sociedad.


Virgen de la Milagrosa.

Virgen de la Milagrosa.

lunes, 16 de marzo de 2015

21 de Marzo 2015 celebración del Acies en el Convento de la Santa en Ávila



Un año más se acerca la celebración del El Acies…El Acto más  importante del año para todo legionario… el proximo sabado 21 de Marzo, cercano a la Festividad de la Anunciación del Ángel a María, la Curia de Ávila celebra el Acies. Nos dice el Manual en el Cap: 30; Pto 1; "En este acto los legionarios se reúnen para renovar su homenaje a la Reina de la Legión y recibir de Ella fuerza y bendición para un año más luchar contra las fuerzas del mal".


María dijo Sí, con todas las consecuencias, nosotros volvemos a renovar nuestra PROMESA LEGIONARIA,  de forma Personal y Comunitaria, esto supone:

1º)  Asistencia: Nos dice el Manual: Si alguno pudiendo asistir, no lo hace, da a entender que tiene poco o nada del Espíritu de la Legión y no la beneficia con estar en ella. Vayamos todos los socios activos, declarando que queremos seguir un año más, sirviendo a María y a nuestros hermanos. Invitemos a los auxiliares, fomentando la unión con ellos, que se sientan parte importante de la Legión y a  familiares y conocidos, que conozcan y valoren nuestra labor.  

2º) Renovación Personal y Comunitaria. Haciendo examen de conciencia, sobre como servimos a María y su Legión, que podemos mejorar, que disposición y vocación de servicio tenemos, ante las necesidades de nuestros praesidia y curia. que ilusiones y propósitos nuevos. Salgamos renovados diciendo con verdadero sentido. “Soy todo tuyo Reina Mía, Madre Mía y cuanto tengo tuyo es”. Para seguir un año más a su servicio. Asistiendo y Participando en las Juntas con ganas e ilusión, fomentando la Unidad, Humildad y Entrega, haciendo más Oración, mejores Trabajos, cuidando nuestra Formación.

¡Que salgamos del acies con fuerzas renovadas dispuestos a dar lo mejor de cada uno al servicio de la Legión de María! 

Ávila 8 Marzo 2015
Punto de atención
curia "Ntra. Sra. De La Ilusion
Hno. José Antonio

No hay comentarios:

Publicar un comentario